En la madrugada de este lunes 11 de diciembre se presentó un ataque con explosivos en el peaje Boquerón, en la vía al Llano, atentado que dejó dos personas lesionadas. El gobernador de Cundinamarca
, Nicolás García, ofreció una recompensa de hasta $50 millones por los responsables.
García Bustos confirmó que el hecho se produjo hacia las 2 de la madrugada y que fueron tres los artefactos lanzados. “Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza”, detalló en su cuenta de X.
Así mismo, indicó que en el sitio Policía y Ejército hacen presencia en medio de las investigaciones para determinar quién está detrás de este ataque al peaje Boquerón.
“Hemos convocado a Consejo de Seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos", reiteró el mandatario departamental.
A las 2 am del día de hoy se registra el lanzamiento de tres artefactos explosivos que fueron lanzados en el Peaje Boquerón (vía al Llano). Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza. Policía y… pic.twitter.com/VZJyT7k6sI
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) December 11, 2023
Publicidad